Algunas cositas que recomiendo para vuestros bebés

En cuanto los niños crecen y sus necesidades cambian, tus conocimientos inevitablemente se modifican.  Las cosas para bebés conforme pasa el tiempo cambian mucho. Al cabo de un tiempo, los primeros años de la infancia nos parecen muy cercanos y a la vez lejanos. Cercanos porque los niños crecen tan deprisa que casi te vas a la cama y al día siguiente ya han crecido un palmo y lejana porque las costumbres y normas para su cuidado, seguridad, alimentación e higiene cambian tanto que pasado un tiempo estás totalmente desfasada.

cosas-para-bebes-que-haran-falta

Cosas para bebés que te harán falta

Ya hemos vivido y sobrevivido a las distintas modas en cuanto a cómo colocar a los bebés en su cuna: que si mejor boca abajo, boca arriba, de lado y luego del otro lado.  Y así pasa con muchas otras cosas para bebés. Que si es mejor dárselo todo en papilla, que si sólidos en pequeños trozos, que si es mejor que duerman en su cama o que viva el “colecho” en familia.

Así que cuando tienes que hacer un regalo a un recién nacido y te pones a pensarlo, te pierdes en la montaña de las diferentes posibilidades dentro de la decoración infantil para su cuarto y todos los accesorios que necesita un bebé en cuanto llega a casa.

Por eso hoy hemos pensado en hablaros de una serie de productos novedosos donde los haya, que son de rabiosa actualidad en el mercado y que incluso puede que os cueste encontrarlos. Todos ellos nos han parecido muy útiles y al alcance de distintos bolsillos y gustos:

1-      Parasol infantil para coches. Es una funda como la que le ponemos al automóvil para que el asiento del bebé dentro del coche no se caliente en exceso en verano. Al igual que protegemos el volante de las inclemencia del sol para que no nos queme la manos.  Esta funda realizada en un material que repele el calor  y que evita que el asiento y los engranajes de seguridad del asiento del niño puedan quemar su piel al contacto. Nos parece muy útil en climas muy calurosos.

2-      La cuchara con mango dispensador de papilla. Este artículo es de gran ayuda para los novatos. Va suministrando el alimento a demanda del bebé y evita salpicaduras y derrames. También puede ser útil para “camuflar” algún medicamento en la comida y asegurarte que toda termina en la barriguita del peque.

cuchara-bebe

3-      El divisor de bañera. Este artilugio es una especie de muralla que se ajusta a la  forma de la bañera de casa. Muy útil de preparar el baño del bebé  utilizando menos espacio y ahorrando gran cantidad de agua y tiempo de llenado. Puede colocarse en distancias diferentes conforme el bebé crezca y necesite más espacio.

4-      La máquina de cápsulas monodosis para preparar biberones. Si es sólo un bebé puede que no sea tan necesaria pero hoy en día que los partos múltiples se imponen cada vez con más fuerza, toda ayuda es bienvenida, os lo aseguro.

Por último, os recomendamos que preguntéis a los padres. Seguro que ellos saben lo que necesitan o el capricho que les gustaría tener para sus niños. Las preferencias son infinitas. Lo dicho: para gustos colores…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *