Flores de Bach, tratamiento natural también para niños

Las flores de Bach es un remedio natural y un alivio emocional  para el estrés infantil, 100% seguro para los niños. Esta terapia natural basada en esencias florales y que fue ideada por Edward Bach se puede aplicar tanto en adultos como en niños, pero en los niños tiene unos efectos muy muy positivos. Te explicamos por que.

Las flores de Bach alientan a los niños a enfrentar a sus temores del día a día, mejoran la autoestima, regula los estados de ánimo mejorando su actitud ante preocupaciones, depresiones y asuntos escolares que a esta edad pueden llegar a causar serios problemas.

¿Tienen efecto las flores de Bach sobre los niños? ¿Por qué?

Los niños responden rápidamente a los tratamientos de las flores de Bach ya que no tienen desequilibrios emocionales no resueltos que hayan estado durante muchos años con ellos (estos suelen ser los principales causantes de depresiones y problemas emocionales severos). De esta forma al ser un problema “temprano” se pueden coger a tiempo y solucionarlo antes que los mismos casos en adultos.

Los padres suelen sorprenderse por los efectos positivos tan rápidos que tienen sobre sus hijos.  Niños timidos encuentra en l valor que les falta en determinadas situaciones,  niños impacientes e irascibles consiguen encontrar paz y niños que solían desalentarse con facilidad encuentran la fuerza de voluntad para seguir adelante… estos son solo algunos ejemplos de los efectos de las flores de Bach en los niños.

Dosis Flores de Bach para niños.

La dosis para niños y adultos es la misma:  1 gota de cada solución en un vaso de agua. Ha de tomarse a sorbos lentos durante todo el día o mediante el clásico dosificador de gotas de la terapia floral y tomar 4 gotas 4 veces al día hasta que la felicidad y la paz se restablezca y el niño vuelva a su estado anímico normal.

más información en: http://lasfloresdebach.net/ninos/

¿Tu qué opinas de las terapias naturales? ¿Conocías las flores de Bach? Déjanos tus comentarios acerca de este tema.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *